¿Quieres mejorar tu productividad de manera exponencial con atajos de Microsoft Excel desde cero?

Ningún trabajo se escapa de la importancia de manejar las hojas de cálculo con soltura. Es por tal motivo que he creado este curso para enseñarte los mejores consejos, herramientas y fórmulas de Excel, que te permitirán ganar tiempo, productividad, soltura y organización.

No importa si eres estudiante, autonomo, independiente, freelancer o asalariado, el manejo de Excel es prácticamente materia obligatoria, con múltiples usos y aplicaciones en torno a la contabilidad, la planificación de tareas o la gestión de proyectos..

Actualmente existen multitud de herramientas de productividad y organización de datos, sin embargo, en la mayor parte de las actividades y sectores, la herramienta preferida es Microsoft Excel en sus múltiples variantes debido a la gran flexibilidad que aporta y sus posibilidades de automatización y mejora de la eficiencia.

Los atajos de teclado, también conocidos cómo SHORTCUTS, son combinaciones de teclas, que realizan una acción en particular.

Todos los conocimientos incluidos en este curso y que irá adquiriendo, es justo lo que me hubiera gustado tener al inicio de mis tiempos con la herramienta Excel en al ámbito profesional, por tanto estoy seguro que le será de gran utilidad para obtener las destrezas que desea.

La herramienta Microsoft Excel en sus múltiples variantes es utilizada por más de 1000 millones de personas en todo el mundo debido a su gran versatilidad, es por ello que, si quiere aprender una habilidad muy importante tanto en su compañía como ámbito personal, este es su curso para convertirse en un maestro de Excel.

 

✔ Evitar el uso del mouse ?

Esto provoca disminuir el cansancio en la muñeca, hombro y antebrazo por el movimiento. Absolutamente esto no significa que dejemos de usar el ratón por completo, sino que evitará el uso del mismo constantemente, Aunque no lo parezca el uso de mouse, incrementa los tiempos de trabajo, debido a los movimientos del brazo para sujetar y desplazar el ratón.


Ser más rápido en Excel.?‍

Al evitar el uso del ratón, y reducir los tiempos de trabajo, automáticamente te volverás más rápido y eficiente dentro de Excel. Por lo que también favorecerá a que trabajes menos, lo que se traduce en menos estrés y podrás hacer más cosas en menos tiempo, e incluso te ayudará para que disfrutes de otra actividad sin preocupaciones.