Día con día, sale uno y otro video producido, el vídeo tiene un gran peso en nuestra vida profesional y en la comunicación en general. Hemos pasado de “una imagen vale más que mil palabras” a “un vídeo vale más que mil imágenes”.

Debido a que Youtube es el segundo buscador más utilizado del mundo, solo por detrás del propio Google.

También podemos hablar sobre el auge de la formación online que, en realidad, está dentro de la misma dinámica o tendencia que arrastra una simple cosa: la irrupción de internet en nuestras vidas, a todos los niveles.

A si que,

¿te interesa grabar y editar tus propios vídeos?

Este curso es todo lo que necesitas para hacer vídeos increíbles y sorprender a tu audiencia y público objetivo. Es un curso super útil si eres un principiante en la edición de vídeo ó si ya eres un usuario experto pero que deseas aprender a trabajar con Camtasia Studio 2020.


¿Qué es Camtasia Studio?

Camtasia Studio es un programa de edición de vídeo, básicamente. Pero no es solo eso, ya que también nos permite grabar vídeo, tanto nuestra propia pantalla explicando en ella lo que sea, como grabarnos a través de la webcam ó ambas cosas a la vez.

Hay alternativas gratuitas, como para todo, pero personalmente me gusta contar con una herramienta de pago profesional para todo lo que tiene que ver con la edición de mis vídeos para cada uno de los cursos que tengo disponibles para ti.


En este curso de Camtasia conoceras: todo el área de trabajo, importaremos imágenes y vídeos para trabajar con ellos, por supuesto aprenderás a grabarte a ti y a tu pantalla, veremos cómo utilizar los rótulos, aplicar filtros, transiciones, efectos a nuestros textos, poner nuestro logo como marca de agua, pixelar información que no queremos que se vea.

Y muchas más cosas, ¿te animas?


Inscribirse en el curso

$9.99

Acceso Total de por vida

Editor Pro de videos Camtasia

En este curso de Camtasia conocerás: Todo el área de trabajo, importaremos imágenes y vídeos y recursos para trabajar con ellos, aprenderás a grabarte a ti y a tu pantalla, esto y mucho mas aprenderás en este curso.