Las clases online han sido desde hace tiempo una gran metodología de estudio, y ahora más que nunca, este método de aprendizaje ha entrado de lleno en todas las casas donde viven niños y estudiantes.

Aprende paso a paso a configurar y administrar tu Aula Virtual de Aprendizaje donde podrás crear, gestionar y reutilizar tus cursos.

Google Classroom es una plataforma online con la que además podrás trabajar con Google Docs, Gmail y Calendar.

Con Google Classroom, los maestros pueden crear lecciones dinámicas centradas en el alumno, colaborativas y memorables. Como usted, soy un maestro que está tratando de encontrar maneras de involucrar a mis alumnos por completo.

Google Classroom proporciona un sistema de gestión de aprendizaje fácil de usar con el que los estudiantes de todos los niveles podrán interactuar. Me he tomado el tiempo de explorar a detalle toda la plataforma de Google Classroom y he identificado las trampas comunes que surgen al usar algo nuevo.

Con este curso de Google Classroom, aprenderás a utilizar esta herramienta para realizar clases online con tus alumnos, establecer horarios, tareas y sesiones de estudio.

Este curso está enfocado principalmente a docentes y educadores que quieran aprender a utilizar esta herramienta de Google, o a reforzar conocimientos.

Contenido del Curso

  Inbtroducción
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Accediendo a la plataforma
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Creando Clases en Google Classroom
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Administrando el contenido de los cursos
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Gestión de Alumnos en Google Classroom
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Acceso a Classroom como Alumno
Disponible en dias
dias después de inscribirte
  Administración de cursos.
Disponible en dias
dias después de inscribirte

¿Qué acciones se pueden realizar con Google Classroom?

Crear clases participativa

En estas podrás invitar a docentes de distintas asignaturas a participar y aportar sus materiales y conocimientos del mismo modo. 

Controlar las entregas de actividades

A través de Google Classroom puedes asignar actividades y recibirlas de vuelta, notificando cuáles cumplieron con la fecha límite y cuáles se subieron con el plazo de tiempo vencido.

Retroalimentación directa

En ocasiones durante las clases presenciales, sea la razón que sea, la atención a los detalles específicos puede perderse, entre estos detalles, se encuentra el tema de la retroalimentación personalizada.

Trabaja en cualquier lugar, momento y dispositivo

Con Classroom, tanto profesores como alumnos pueden acceder a través de cualquier computadora o dispositivo móvil a los deberes de la clase, los materiales del curso y los comentarios.

Inscribirse al curso


$9.99

Acceso Total de por vida